26.5 C
Buenos Aires

La Plata: María Eugenia Vidal visitó el nuevo sector de guardias y emergencias del hospital San Juan de Dios

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el nuevo sector de guardias y emergencias del hospital San Juan de Dios de la ciudad de La Plata.

Acompañada por el intendente local, Julio Garro, y por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, Vidal recorrió las instalaciones ampliadas y remodeladas a través del Plan Integral de Guardias realizado por la Provincia en todos los hospitales del distrito.

La obra del hospital San Juan de Dios –iniciada en junio del año pasado y finalizada a principios de este mes– se concretó gracias a una inversión de 70 millones de pesos.

Además de la construcción de nuevas salas para procedimientos médicos y atención de pacientes, se construyó una sala de estar para el personal de la salud y nuevas habitaciones para médicos con áreas de apoyo y sanitarios.

La Provincia entregó también equipamiento médico como electrobisturíes, respiradores a turbina, mesa de cirugía, cardiodesfibriladores, monitores multiparamétricos, central de monitoreo y una mesa de anestesia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esteban Echeverría: Cayó una camioneta al paso bajo nivel de Cervetti

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el paso bajo a nivel de avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en...

Desde mañana entra en vigencia la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Desde las 00 horas de mañana, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que entra en...

Anunciaron que en Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el COVID

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el...

Kicillof anunció que la semana próxima comenzará la vacunación de docentes con factores de riesgo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta tarde a referentes de los gremios docentes que la semana...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com