21 C
Buenos Aires

La Matanza: Profesor fue detenido por violación a su alumna de 14 años

Pesquisas de Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener, en pleno centro de la localidad bonaerense de San Justo, a un profesor que violó a una alumna de 14 años. El degenerado le insinuó a la menor que tenían que tener relaciones sexuales para que a ella le fuera bien en sus notas escolares. Se cree, en base a diversos testimonios, que otras adolescentes del mismo establecimiento educativo también habrían padecido los abusos del pervertido.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el individuo, de 38 años, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un operativo que se realizó en las proximidades de su lugar de trabajo, en la Escuela de Educación Técnica N° 3, situada en Salta al 2400, en el cruce con Doctor Ignacio Arieta, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sátiro y la infortunada víctima, de 14 años, habían comenzado un vínculo sentimental, que se asegura empezaron a través de redes sociales como Instagram y Facebook.

Trascendió que, el martes pasado y al finalizar el horario escolar, el docente llevó a la menor en su automóvil hasta su finca y, dentro de la vivienda, mantuvo relaciones sexuales con la jovencita, lo que dio origen a una denuncia ante la Justicia.

Varios procedimientos

Gracias a la realización de distintas tareas investigativas, que incluyeron filmaciones, seguimientos de redes sociales y pericias médicas efectuadas a la damnificada, se estableció la responsabilidad del profesor en el tremendo suceso.

Funcionarios de los tribunales de La Matanza consideran que el degenerado coaccionó a la muchachita, diciéndole que tenían que tener sexo para que a ella «le fuera bien en sus calificaciones».

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

FUENTE: CRONICA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com