21.7 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti inauguró el club de emprendedores

Se trata de un nuevo espacio colaborativo donde se podrá recibir capacitación y adquirir herramientas para potenciar negocios.

El intendente, Néstor Grindetti junto al Secretario de Emprendedores y PyMES de la Nación, Mariano Mayer abrieron las puertas del nuevo Club de Emprendedores que funcionará en Melo 2877 (Lanús Oeste) con el objetivo de fomentar la innovación local a través de un sitio que brinde servicios e infraestructura a los vecinos que inicien el camino de la autogestión.

Es una gran alegría poder inaugurar este nuevo espacio y ver tantos vecinos de nuestro municipio con ideas y propuestas creativas para fomentar el desarrollo local» afirmó Grindetti y agregó: » nosotros desde el gobierno municipal vamos a estar acompañando y apostando por sus proyectos».

Con esta medida, el Municipio se suma a una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación que busca promover el surgimiento de emprendimientos locales mediante talleres de formación profesional y programas de desarrollo, entre otras actividades.

En 2018, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio a cargo de Thelma Vivoni realizó 62 encuentros junto a emprendedores para impulsar el crecimiento del sector. Este año, están proyectados un total de 75 los cuales, tendrán un alcance estimado de 20.000 asistentes.

Entre las actividades más importantes, figuran el Pitch Night y la realización de ferias donde los emprendedores cuentan con la posibilidad de dar a conocer y comercializar sus productos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com