18.1 C
Buenos Aires

Detienen a hombre buscado por violar a ex novia y torturar a su madre

Un violento hombre de 38 años, buscado por violar a su ex pareja en La Plata y por amenazar y torturar a su madre en Berazategui, fue detenido hoy por la policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la DDI La Plata, quienes capturaron al imputado luego de descubrir que se ocultaba en una vivienda de la costa atlántica.

Uno de los hechos ocurrió el 6 de noviembre de 2018, en la capital provincial, cuando una mujer de 37 años denunció que su ex pareja la amenazó, golpeó y finalmente la violó en un hotel alojamiento ubicado sobre calle 31 entre 61 y 62.

En su testimonio, entre otros detalles, la mujer aseguró que el hombre la dejó toda la noche encerrada en la habitación y que la obligó a orinar sobre la cama.

Asimismo, la pesquisa estableció que el violento hombre también tenía denuncias por amenazas, violencia de género y privación ilegal de la libertad en la ciudad de Berazategui.

Según la investigación, una de sus víctimas era su madre, a quien sometía a distintos tipos de castigos y humillaciones. Incluso, en algunas ocasiones, esos ataques fueron filmados y publicados en Facebook por el mismo agresor, posteos que luego eran repudiados por sus seguidores y vecinos del barrio.

En el caso interviene la UFI N° 13, a cargo de Mariana Rufino, del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com