12.2 C
Buenos Aires

Detienen a hombre buscado por violar a ex novia y torturar a su madre

Un violento hombre de 38 años, buscado por violar a su ex pareja en La Plata y por amenazar y torturar a su madre en Berazategui, fue detenido hoy por la policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la DDI La Plata, quienes capturaron al imputado luego de descubrir que se ocultaba en una vivienda de la costa atlántica.

Uno de los hechos ocurrió el 6 de noviembre de 2018, en la capital provincial, cuando una mujer de 37 años denunció que su ex pareja la amenazó, golpeó y finalmente la violó en un hotel alojamiento ubicado sobre calle 31 entre 61 y 62.

En su testimonio, entre otros detalles, la mujer aseguró que el hombre la dejó toda la noche encerrada en la habitación y que la obligó a orinar sobre la cama.

Asimismo, la pesquisa estableció que el violento hombre también tenía denuncias por amenazas, violencia de género y privación ilegal de la libertad en la ciudad de Berazategui.

Según la investigación, una de sus víctimas era su madre, a quien sometía a distintos tipos de castigos y humillaciones. Incluso, en algunas ocasiones, esos ataques fueron filmados y publicados en Facebook por el mismo agresor, posteos que luego eran repudiados por sus seguidores y vecinos del barrio.

En el caso interviene la UFI N° 13, a cargo de Mariana Rufino, del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: El programa “El Mercado en tu barrio” sigue en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa MERCADO EN TUBARRIO. Los mismos se realizan...

El Gobierno busca cerrar un acuerdo para estabilizar los precios de los alimentos

El Gobierno aspira a sellar a más tardar hoy lunes un acuerdo con productores y comercializadores de alimentos para mantener los precios estables...

Merlo: Detienen a dos hermanos por narcomenudeo

Dos hermanos fueron detenidos acusados de comercializar cocaína al menudeo en diferentes barrio del partido bonaerense de Merlo, y durante el operativo...

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com