24.4 C
Buenos Aires

Detienen a hombre buscado por violar a ex novia y torturar a su madre

Un violento hombre de 38 años, buscado por violar a su ex pareja en La Plata y por amenazar y torturar a su madre en Berazategui, fue detenido hoy por la policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la DDI La Plata, quienes capturaron al imputado luego de descubrir que se ocultaba en una vivienda de la costa atlántica.

Uno de los hechos ocurrió el 6 de noviembre de 2018, en la capital provincial, cuando una mujer de 37 años denunció que su ex pareja la amenazó, golpeó y finalmente la violó en un hotel alojamiento ubicado sobre calle 31 entre 61 y 62.

En su testimonio, entre otros detalles, la mujer aseguró que el hombre la dejó toda la noche encerrada en la habitación y que la obligó a orinar sobre la cama.

Asimismo, la pesquisa estableció que el violento hombre también tenía denuncias por amenazas, violencia de género y privación ilegal de la libertad en la ciudad de Berazategui.

Según la investigación, una de sus víctimas era su madre, a quien sometía a distintos tipos de castigos y humillaciones. Incluso, en algunas ocasiones, esos ataques fueron filmados y publicados en Facebook por el mismo agresor, posteos que luego eran repudiados por sus seguidores y vecinos del barrio.

En el caso interviene la UFI N° 13, a cargo de Mariana Rufino, del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Raid delictivo en distintos negocios en la madrugada

Durante esta madrugada un grupo de delincuentes rompieron vidrieras y persianas de al menos dos oficinas de inmobiliarias y un local...

Cabandié recorrió la planta de tratamiento de residuos patogénicos del Hospital Posadas

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, visitó ayerel Centro de Procesamiento de Residuos Patogénicos del Hospital...

Merlo: Una escuela amaneció con el frente incendiado

Se trata de la Escuela Tecnica N°5 de Libertad, ubicada en la calle Malvinas al 1715 en Merlo, que esta semana amaneció...

La Plata: Nacieron dos guacamayos que vivirán en el Bioparque

En las últimas semanas de diciembre del 2020 se produjo el nacimiento de dos guacamayos azulamarillo (Ara arauna) según los especialistas de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com