20.1 C
Buenos Aires

Ezeiza: La PSA apresó a tres individuos que trasladaban droga en la calle

En el marco del Operativo Dinámico Territorial (ODT) implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a tres personas que transportaban sustancias estupefacientes en las localidades de La Unión y Tristán Suárez, ambas pertenecientes al partido de Ezeiza. Una de ellas era buscada por ser un reconocido “dealer” de la zona.

En los patrullajes preventivos realizados por los oficiales de la fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot, se logró aprehender a un hombre mayor de edad que circulaba en un motovehículo sin casco y a contramano, que además había intentado evitar el control vehicular.

Al requisarlo, el personal policial encontró entre sus pertenencias varios envoltorios con distintas sustancias, cuyas pruebas de campo determinaron que se trataba de cinco gramos de pasta base; 0,8 gramos de clorhidrato de cocaína y 3,30 gramos de cannabis sativa. También llevaba 8.336,50 pesos en efectivo. Tras identificarlo se constató que registraba un paradero activo por “violación de domicilio y lesiones leves”. Todo esto derivó en su inmediata detención e incautación de los estupefacientes y dinero hallados.

En otro operativo, los oficiales de la PSA que efectuaban el control vehicular y poblacional interceptaron una moto en la que se trasladaban dos hombres. Luego de ser identificados y registrados, se detectó que llevaban 750 gramos en ramas con flores de cannabis sativa y un paquete con 30 gramos de marihuana, por lo que fueron arrestados.

Los detenidos y lo secuestrado en ambos procedimientos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Ezeiza, a cargo de Vanesa González.

El ODT es un despliegue requerido por la Secretaría de Seguridad de la Nación y su Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, orientado a la prevención en general y el desaliento de la comisión de ilícitos en esta localidad bonaerense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com