29.7 C
Buenos Aires

San Isidro: Yésica Palmetta presentará el libro “La Novia del Boxeo”

El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el sábado 11 de mayo, a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). El libro detalla la vida de Yésica Bopp, una boxeadora que rompió con todos los paradigmas dentro de un ambiente en el que hasta hace menos de 20 años solo prevalecían los hombres.

En el marco de las actividades culturales gratuitas y abiertas a toda la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, la joven periodista deportiva Yésica Palmetta presentará el libro “La Novia del Boxeo”, que recopila la vida de la boxeadora Yésica Bopp.

El encuentro se realizará el sábado 11 de mayo, a partir de las 18, en el legislativo local, 25 de Mayo 459, San Isidro.

La Novia del Boxeo narra la historia de vida de una multicampeona del boxeo, una deportista que rompió con los paradigmas de un ambiente en el que prevalecen los hombres y la mujer lleva tan solo 20 años creando caminos y nuevos récords en la disciplina.

Yésica Bopp es una boxeadora que se ha destacado por su estilo, sus logros y el enorme carisma que la caracteriza adentro y fuera del ring.

Yésica Palmetta es una periodista deportiva egresada en el Círculo de Periodistas Deportivos y que se encuentra  próxima a graduarse de la licenciatura en comunicación audiovisual en la Universidad de San Martín.

La presentación contará con la presencia de Yésica Palmetta (escritora), Yesica Bopp (boxeadora y personaje de la biografía), Juan Carrá (periodista, docente y escritor que colaboró en las correcciones del libro), Carlos Irusta (reconocido periodista de boxeo) y Esteban Mestre (director editorial).

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un hombre le dió un escopetazo en la cabeza a otro tras una discusión

El hecho ocurrió este domingo, más Precisamente en las calles Eduardo Sáenz y Luiz Vernet de Gregorio de Laferrere, cuando dos hombres...

Río Cuarto fue la ciudad pionera en usar el suero anti-COVID19 desarrollado por UNSAM

Asi lo informaron desde la Universidad Nacional de General San Martín, quienes destacaron que Río Cuarto fue la ciudad pionera en Córdoba...

Detienen al segundo sospechoso de balear en la cabeza a un delivery en Ituzaingó

Este mediodia el segundo sospechoso del intento de homicidio del repartidor Facundo Hambra en Ituzaingó se entregó ante el personal de la...

Cáncer de piel: Recomiendan cuidarse durante todo el año y en especial a los niños y niñas

Hay más conciencia del daño por quemaduras solares, pero también hay más casos. Es el más prevenible y el más frecuente. Pautas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com