22.5 C
Buenos Aires

Moreno: Le cortaron la cara y el brazo a un colectivero por solo tener 125 pesos

La inseguridad volvió a golpear una vez más a la rutina diaria de los colectiveros esta vez en las unidades de la empresa La Perlita, conocida en las zonas de Merlo, Moreno, Ituzaingó, etc.

Todo transcurrió esta mañana cuando el chofer de la línea 501 interno 63 circulaba por el centro de Moreno, cuando solo tenía en la unidad dos parejas y en una de las paradas se suben dos hombres que pidieron viajar gratis, a lo cual el chofer accedió.

Tal como relata fuentes judiciales, las parejas se bajan en una parada y solo quedaban los 2 hombres que viajaban gratis, a lo cual se levantaron y con tu arma y cuchillo en mano amenazaron al colectivero para que entregue todo lo que tenia.

Al solo contar con 125 pesos en su haber y no tener celulares más otros elementos de valor, los delincuentes le tajearon la cara y un brazo para luego huir con la poca plata que tenia la víctima, identificada como Carlos Abramson.

Carlos por medio de la ART fue derivado a un nosocomio zonal, curandose sus heridas para luego ser dado de alta.
En tanto sus compañeros al enterarse de este hecho guardaron los colectivos en la terminal y decidieron hacer un paro hasta las 06 de la mañana de este lunes.

Luego, la empresa emitió un comunicado en el cual manifestaron:

En la madrugada de este domingo el chófer de La Perlita, Carlos Ambramson fue agredido mientras manejaba el colectivo del recorrido 29 en las calles Potosí y Rosario de Mariló a las 06:25 horas cuando dos delincuentes le cortan el brazo para robarle las pertenencias.

Ante este hecho, los choferes tomaron la decisión de implementar la medida de fuerza de suspender el servicio hasta las 06:00 horas del lunes 6 de mayo en todos los recorridos de Moreno.

El trabajador fue atendido en la guardia del Hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, donde le hicieron las primeras curaciones y luego fue derivado a su ART para continuar con su tratamiento.

En un comunicado de prensa oficial de Transporte La Perlita S.A. confirma el paro hasta las 06:00 horas de la mañana de este lunes 6 de mayo.

«La empresa Transportes La Perlita SA informa que el servicio que brinda en el partido de Moreno se reanudará mañana lunes 6 de mayo a las 06:00 hs, en General Rodríguez, el servicio funciona con normalidad.

La medida de fuerza gremial se resolvió en solidaridad y denuncia de la violenta agresión sufrida esta mañana por el conductor Carlos Abramson, mientras cumplía su turno habitual en el recorrido 29.

El chofer fue abordado por 2 delincuentes que le provocaron cortes en uno de sus brazos intimándolo a entregarles sus pertenencias.

Afortunadamente, Carlos ya se encuentra atendido médicamente y recibió las curaciones correspondientes, la denuncia policial ya fue radicada y el cuerpo de delegados de la empresa inició gestiones para abordar la problemática con las autoridades locales y provinciales correspondientes.

Nuevamente, la empresa se solidariza con sus trabajadores y condena fervientemente estos hechos delictivos absurdos que dañan sin sentido al conjunto de nuestra comunidad.»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com