11.7 C
Buenos Aires

La Plata Tras robarle la camioneta a un grupo de albañiles, detuvieron a un delincuente luego de una persecución

Un delincuente que junto a dos cómplices le robó la camioneta a un grupo de albañiles quedó detenido en las últimas horas en La Plata luego de una persecución en la que participó un helicóptero policial, desde donde se detectó el lugar en el que se ocultaba el sujeto.

Se trata de un individuo de 21 años, quien fue apresado luego de un procedimiento realizado por efectivos del Comando de Patrullas de este distrito y de la Dirección General de Servicios y Operaciones Aéreas.

Todo comenzó cuando tres hombres sorprendieron a los trabajadores que realizaban labores en una vivienda deshabitada ubicada en 39 al 2100 de la localidad de San Carlos, y luego de amenazarlos con un arma les sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga.

Tras tomar conocimiento del caso, efectivos de la fuerza montaron un operativo rastrillaje que permitió dar con el vehículo cuando fugaba por la avenida 520 a la altura de la intersección con 149.

Allí les dieron la voz de alto, pero como no se detuvieron se originó una breve persecución hasta que en la esquina de 149 y 524 la camioneta ingresó en un descampado y se detuvo metros más adelante tras perder el control en una zanja.

Sin embargo, los delincuentes continuaron con el escape a pie hasta que uno de ellos, de 32 años, fue divisado oculto entre pastizales a la vera de un arroyo,  por efectivos que en un helicóptero se habían sumado al procedimiento, y rápidamente fue aprehendido.

Interviene en la causa la UFI N° 17 del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com