26.7 C
Buenos Aires

Tigre: Intendente criticó a Vidal «por su falta de compromiso con la educación»

El intendente de Tigre en medio del acto por la inauguración de los nuevos juegos del Jardín de Infantes N°927 de Troncos del Talar, criticó durante a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal «por  la falta de compromiso con la educación pública y el abandono en salud y seguridad».

“La gobernadora anuncia inversiones, pero en sus tres años y medio de gestión no ha cumplido con las obras que prometió en Tigre, como los jardines de infantes. Su gestión en materia de educación, salud y seguridad es paupérrima. Esperemos que en un futuro próximo tengamos un gobernador que esté a la altura de las circunstancias y no mire a los municipios según su color político”, señaló el jefe comunal.

Cabe destacar que estas declaraciones se dieron en medio del acto por las reformas hechas en este jardin de Troncos del Talar en el marco del programa “Aprender Jugando”, iniciado en 2018, en el cual preve reformas en establecimientos educativos del distrito. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Un albañil fue baleado en una pierna en medio del robo de su moto

El hecho se produjo el día lunes cuando un albañil de 64 años circulaba con su moto por las calles 24 y...

Banco Nación e Intendentes bonaerenses reunidos para evaluar asistencia financiera

El presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, se reunió hoy con intendentes bonaerenses para analizar un programa de asistencia...

Lanús: Grindetti y Santilli presentaron patrulleros de respuesta inmediata

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el vicejefe de Gobierno Porteño y responsable del área de Seguridad, Diego Santilli, entregaron...

Quilmes: «La esquina de los mil y un choques» vecinos piden reductores de velocidad

Se trata de las esquinas Brasil y Ricardo Rojas, donde ya son consecutivos los choques que se dan en ese lugar, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com