24.3 C
Buenos Aires

Avellaneda: Los seleccionados municipales de Patín y Básquet competirán en ligas profesionales

El intendente de Avellaneda visitó a los jugadores y les entregó una ayuda económica para gastos federativos, inscripciones, indumentaria de competencia y los seguros de los deportistas. También anunció la construcción de una pista de patinaje de alto rendimiento.

Junto a cientos de vecinos presentes, el jefe comunal encabezó el acto donde los equipos municipales de Patín y Básquet recibieron $347.200.

El Polideportivo Proyecto Nacional de Wilde fue el escenario elegido para llevar a cabo dicha entrega de subsidios. “Vamos a seguir en este camino, acompañado los sueños colectivos. Estamos en una etapa que tiene que ver con la competencia de alto rendimiento.

Eso también lo apoyamos desde el Estado, como hicimos con la pileta olímpica y la pista de atletismo que construimos en el Parque Dominico”.

Además, el intendente anunció que el municipio construirá un nuevo espacio deportivo para que se pueda practicar Patín de manera profesional. “Tendrán un espacio, en el Polideportivo Néstor Kirchner, para el alto rendimiento”.

Nicolás Lucia, profesor de Básquet, también agradeció por el apoyo recibido y expresó que “Este es un proyecto hermoso. Estamos compitiendo en la Liga más importante y eso es gracias a las políticas del municipio y al Intendente”.

En el acto estuvo presente el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano, los coordinadores de los distintos polideportivos de toda la ciudad, entre otros funcionarios municipales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com