16.3 C
Buenos Aires

José C Paz: Maximo Kirchner recordó a su padre, habló de la PlayStation y su futuro

En el marco de un acto de homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse hoy 16 años desde su llegada al Gobierno nacional cuando fue designado presidente, su Hijo, Máximo Kirchner se hizo presente junto al intendente de José C Paz, Mario Ishii.

Con ciento de militantes presenciando este acto homenaje, también oyeron un encendido discurso de Máximo quien afirmó sobre su pasado “puede ser que estas manos hayan tenido un joystick de PlayStation pero nunca se levantaron en el Congreso de la Nación para votar a favor de los Fondos Buitres, de los ajustes a la gente y de los ajustes a los jubilados. ¡Con esa joda no nos van a encontrar nunca! ¡No estamos en la joda! Y ese es el problema que tienen”.

También en redes sociales siguieron el dia de hoy el discurso del lider de La Campora con el hastag #NéstorPudo, donde entre varios párrafos destacables expresó «quiero pedirles disculpas por lo que nos faltó hacer en los 12 años, por no haber terminado los hospitales a tiempo y que la gobernadora ahora no los abra, disculpas por no haber podido ser mejores y no haber garantizado la victoria en 2015 y que esto no sucediera. Pero también quiero decirles que nos apretaron estos tres años y medio para que los traicionáramos y nunca lo hicimos, siempre seguimos defendiendo los intereses de la mayoría”.

Con respecto a las elecciones 2019, manifestó «les pido que no se quiebren y que tengan la autoestima alta. Que vienen días mejores y que van a venir buenos tiempos. Son seis meses y el 27 de octubre las urnas van a rebalsar de votos para volver a poner a la Argentina en el lugar del que nunca debió haber salido que es el camino del crecimiento, del conocimiento con los científicos y docentes, de la producción, de la construcción con los cascos amarillos, el camino que ponga a la Argentina de pie».

“El presidente dijo el otro día que los mercados financieros son una persona atrás de una computadora en un lugar lejano. ¡Bien que se dio cuenta! Pero el presidente tiene que darse cuenta cómo está la gente de su país a la que él le prometió. Que busque el acompañamiento de su pueblo para enfrentar a esos mercados. Que tenga la dignidad por lo menos en los últimos meses de su mandato de dejar de hacer daño y proteger aunque sea por 6 meses a su pueblo”,  añadió a su discurso. 

Luego, el actual diputado remarcó “quieren asustar a los argentinos diciendo que de tener un gobierno con autoridad las cosas van a ir peor. ¡Es mentira!. Los argentinos saben que se puede gobernar de otra manera. Lo vivimos entre el 2003 y el 2015”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com