27.6 C
Buenos Aires

Avellaneda: Los seleccionados municipales de Patín y Básquet competirán en ligas profesionales

El intendente de Avellaneda visitó a los jugadores y les entregó una ayuda económica para gastos federativos, inscripciones, indumentaria de competencia y los seguros de los deportistas. También anunció la construcción de una pista de patinaje de alto rendimiento.

Junto a cientos de vecinos presentes, el jefe comunal encabezó el acto donde los equipos municipales de Patín y Básquet recibieron $347.200.

El Polideportivo Proyecto Nacional de Wilde fue el escenario elegido para llevar a cabo dicha entrega de subsidios. “Vamos a seguir en este camino, acompañado los sueños colectivos. Estamos en una etapa que tiene que ver con la competencia de alto rendimiento.

Eso también lo apoyamos desde el Estado, como hicimos con la pileta olímpica y la pista de atletismo que construimos en el Parque Dominico”.

Además, el intendente anunció que el municipio construirá un nuevo espacio deportivo para que se pueda practicar Patín de manera profesional. “Tendrán un espacio, en el Polideportivo Néstor Kirchner, para el alto rendimiento”.

Nicolás Lucia, profesor de Básquet, también agradeció por el apoyo recibido y expresó que “Este es un proyecto hermoso. Estamos compitiendo en la Liga más importante y eso es gracias a las políticas del municipio y al Intendente”.

En el acto estuvo presente el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano, los coordinadores de los distintos polideportivos de toda la ciudad, entre otros funcionarios municipales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buenos Aires se lució en la 10° edición de la Noche de las Casas de Provincia

Este viernes, la Casa de la Provincia de Buenos Aires abrió sus puertas para sumarse a la 10° edición de “La Noche de las...

Almirante Brown: Continúa en diciembre el «Circuito de Ahorro Brown»

Durante el mes de diciembre, el Municipio de Almirante Brown continúa promoviendo diversas alternativas de comercialización ofreciendo productos de calidad a precios accesibles. A través...

Vicente López: Se llevó a cabo la instancia final del programa “Bote al Agua”

Los estudiantes del Colegio Michael Ham y la Escuela de Educación Técnica Secundaria Nº3 construyeron un bote a lo largo de varios encuentros, y...

Ituzaingó: Todas las voces siguen sonando en la ciudad

Hoy domingo  desde las 18:30hs, te invitamos a participar de una nueva edición de “Todas las Voces”, el tradicional ciclo de encuentros corales que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com