24.3 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Denuncian que 63 obreros fueron despedidos en la planta de Danica

Así lo manifestaron desde el grupo «Las Bases Trabajadores de Danica» quienes venían luchando por el reconocimiento al pago de haberes atrasados por la empresa Danica, pero oye evidenciaron que 63 obreros quedaron sin empleo.

«La empresa despidió de manera arbitraria, ilegal e intempestiva 63 trabajadores de las plantas San Luis (30) y Llavallol (33 en Lomas de Zamora). Esto constituye un atropello brutal contra los derechos los trabajadores en su conjunto , ya que esgrimiendo argumentos falaces y una situación de crisis inexistente , intentan justificar la destrucción de los puestos de trabajo» informaron desde el grupo de obreros.

Luego manifestaron, «es un momento trascendental y determinante para cada trabajador donde es necesario imponer nuestra postura y nuestros ideales, defender por encima de todo las fuentes de trabajo , los derechos y la dignidad».

«Convocamos a todas las fuerzas vivas de la sociedad a manifestarse en contra de la perversidad con que opera EL GRUPO BELTRAN , dueños de Danica y repudiar el accionar ilegal» concluyeron.

Cabe destacar que semanas atrás, el grupo de trabajadores reclamaba por los pagos en tiempo y forma de los haberes, en los cuales manifestaban que los mismos fueron pagados de modo fraccionados, fuera de término, entre otras irregularidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La PFA desbarató una organización que robaba simulando ser efectivos policiales

La Policía Federal Argentina detuvo a los dos últimos integrantes de una organización que robaba viviendas simulando ser efectivos policiales.

Ituzaingó: Balearon a otro repartidor en un intento de robo, «estoy asustado» admitió

El hecho paso está tarde en la calle Fragio al 700, cuando según la propia víctima dos motochorros lo interceptan con fines...

La Matanza: Chofer de una aplicación fue apuñalado al momento del robo de su vehículo

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando, en las calles Estanislao del Campo y Aguapey en Rafael Castillo, fue abordado...

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com