17 C
Buenos Aires

Quilmes: Detienen a una banda de delincuentes donde había dos policías

Todo comenzó cuando una patrulla del comando de Quilmes quiso identificar a un vehículo en el cual circulaban 4 masculinos en la periferia de Villa Los Álamos.

Allí los individuos responden a los tiros contra los policías, los cuales se defienden de la agresión, se originó una persecución termina en las calles Plata y Uruguay, ya que un neumático el coche de los delincuentes se rompe.

Al instante, los agentes reducen a los 4 malvivientes descubren que dos de ellos pertenecen a la fuerza, un joven de 22 años es de la policía local de Lomas de Zamora mientras que su otro cómplice del CP de Avellaneda.

No obstante los otros dos hombres son civiles, pero grande fue la sorpresa cuando al revisar encuentran las respectivas identificaciones de ambos agentes junto a una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, retirándose también uniformes y un chaleco antibalas de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La causa se caratuló como “Abuso de arma y atentado y resistencia a la autoridad”, la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Quilmes, aunque en el dia de hoy los dos policías quedaron libres pero desafectados de la fuerza. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Un hombre mató a puñaladas su exesposa y se suicidó frente a sus hijos

Una mujer y su exesposo murieron este domingo apuñalados al pelearse entre sí delante de sus dos hijos menores de edad, en una vivienda de...

Vicente López: Continúan los controles de motos en la ciudad

Se realizan durante la mañana, tarde y noche, al menos dos veces al día. En lo que va de 2021 se controlaron...

Se capacitará al sector privado para promover la igualdad y prevenir la violencia de género

Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), lanzan el Programa Formar Igualdad destinado al sector privado,...

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com