19 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes robaron en una escuela rompiendo el techo

Una vez más se registra en el conurbano bonaerense un robo a una institución educativa esta vez la Escuela Primaria Nº 125 Maestro Ramón Ocampo, ubicada en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

Según adelantó una madre de la comunidad educativa de esta escuela, el robo se habría concretado en el día de ayer en horas de la madrugada donde los ladrones ingresaron por los techos y sacaron todo el portón trasero.

Entre los elementos robados se encuentran los faltantes de, ventiladores, heladera, computadoras, y también se robaron las ollas del comedor. No obstante, los vecinos de la zona manifestaron su indignación ya que creen que los delincuentes que perpetraron este robo estarían rondando por el barrio.

En tanto, los padres de los alumnos que asisten a la escuela emitieron un comunicado pidiendo ayuda a las autoridades provinciales, en el que en uno de los párrafos destacan: 

«Ojalá lean este mensaje porque no son uno sino son muchísimos los chicos que van a sufrir por culpa de este robo y somos conscientes qué de persona a persona nada podemos hacer ,sólo movilizando a quienes pueden ayudarnos vamos a volver tener lo que nuestros niños con tanto sacrificio junto a la familia pudimos conseguir por qué en ocasiones se hacen rifas y en otras se donan cosas pero en un día nos sacaron lo que tanto nos costó conseguir para todo un barrio que se educa y a veces almuerza su única comida del día en su escuela 125.

La tristeza y la indignación que nos invade es inmensa Contamos con su amabilidad y Con qué ALGUIEN QUE NOS AYUDE PUEDA ACERCARSE porque la escuela es un espacio Público DE TODOS QUE DEBE RESPETARSE pero no todos lo entienden así y hoy estamos pasando por un día trágico para la escuela 125 desde ya muchas gracias». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

Morón: Comenzó la tercera edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Esta mañana, el primer grupo de estudiantes moronenses partió hacia Mar del Plata en el marco de la tercera edición del programa municipal socioeducativo...

Una aterradora entradera a una familia dejo a un barrio conmocionado en Adrogué

El día sábado,  un alarmante episodio de inseguridad sacudió la tranquilidad de la calle Tomás Nother al 400 en Adrogué. Tras una llamada al...

Salud realizará nuevas jornadas de descacharrado intensivo en municipios

El ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, una nueva estrategia de descacharrado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com