25.2 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes robaron en una escuela rompiendo el techo

Una vez más se registra en el conurbano bonaerense un robo a una institución educativa esta vez la Escuela Primaria Nº 125 Maestro Ramón Ocampo, ubicada en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

Según adelantó una madre de la comunidad educativa de esta escuela, el robo se habría concretado en el día de ayer en horas de la madrugada donde los ladrones ingresaron por los techos y sacaron todo el portón trasero.

Entre los elementos robados se encuentran los faltantes de, ventiladores, heladera, computadoras, y también se robaron las ollas del comedor. No obstante, los vecinos de la zona manifestaron su indignación ya que creen que los delincuentes que perpetraron este robo estarían rondando por el barrio.

En tanto, los padres de los alumnos que asisten a la escuela emitieron un comunicado pidiendo ayuda a las autoridades provinciales, en el que en uno de los párrafos destacan: 

«Ojalá lean este mensaje porque no son uno sino son muchísimos los chicos que van a sufrir por culpa de este robo y somos conscientes qué de persona a persona nada podemos hacer ,sólo movilizando a quienes pueden ayudarnos vamos a volver tener lo que nuestros niños con tanto sacrificio junto a la familia pudimos conseguir por qué en ocasiones se hacen rifas y en otras se donan cosas pero en un día nos sacaron lo que tanto nos costó conseguir para todo un barrio que se educa y a veces almuerza su única comida del día en su escuela 125.

La tristeza y la indignación que nos invade es inmensa Contamos con su amabilidad y Con qué ALGUIEN QUE NOS AYUDE PUEDA ACERCARSE porque la escuela es un espacio Público DE TODOS QUE DEBE RESPETARSE pero no todos lo entienden así y hoy estamos pasando por un día trágico para la escuela 125 desde ya muchas gracias». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com