25.2 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: Maquinista logró frenar un tren y evitar la muerte de una bebé

El hecho ocurrió ayer a las 9 de la cuando una formación del Belgrano Norte salía de la localidad de Tortuguitas en el distrito de Malvinas Argentinas, cuando el maquinista , Sebastián González observó a una nena de aproximadamente un año de edad en cuclillas sobre la vía.

Las crónicas de vida relatan que Sebastián no dudo ni un segundo y frenó la marcha del tren, al poder ver a 300 metros que una bebé en remera y pañales no se movía de las vías.

Al lograr frenar la formación a centímetros de la menor, una joven de 14 años logró agarrar a la bebé y se la llevó hacia una construcción precaria levantada al lado de las vías, por lo cual el maquinista hasta el día de hoy es reconocido por su acción.

Su mujer en redes sociales celebró la acción de su esposo, en el que manifestó «una nena de un año y medio sigue viva gracias a tu buen accionar! Que todos se enteren que hoy el “pata de hierro” pudo ser frenado a tiempo. El tiempo justo para darle una oportunidad más a la vida”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com