Icono del sitio Inforbano

Maestra que denunció ser secuestrada y torturada dijó que no es «operadora K»

Así se confesó la docente Corina de Bonis, quién el año pasado había denunciado que en Moreno la habían secuestrado y torturado por participar en ollas populares en las puertas de un colegio.

Cabe recordar que en el día de ayer fue procesada por falso testimonio ya que la justicia resolvió que su testimonio tiene «inconsistencias en su relato», un «análisis que en tiempo y espacio no coinciden», además no hay testigos que avalen su denuncia.

 

 

«Fueron todos los medios los que salieron a decir de que yo había mentido de que era una operadora K, que era propulsora de la olla y es mentira» expresó De Bonis a TN. Luego, remarcó » que hay una mano negra y hay muchas cosas que investigar acá en Moreno, que hay política metida de por medio, sí».

Minutos después aseguró que uno de los testigos habría cambiado su discurso cuando primeramente apoyaba la versión dada por Corina y luego se desdijo, «el testigo vino se solidarizó conmigo diciendo que me vio venir, que vio un auto rojo y que me vió venir, pero su declaración cambio».

Salir de la versión móvil