6.7 C
Buenos Aires

Ezeiza: La PSA detuvo a tres personas con casi seis kilos de cocaína

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), detuvo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza a tres ciudadanos argentinos que intentaron traficar 5.922 gramos de cocaína a España.
 
Durante los controles preventivos de seguridad que realiza la fuerza en los puntos de inspección y registro, los oficiales detectaron mediante el equipo de rayos X la presencia de sustancia orgánica en dos equipajes de los pasajeros que se disponían a embarcar el vuelo N° 2602 de la empresa Level, con destino a la ciudad de Barcelona. 
 
Seguidamente, ante la presencia de propietarios y testigos, con el apoyo de un binomio cinotécnico especializado en la búsqueda y detección de narcóticos, al exhibir las valijas al can éste arrojó marcaje positivo a la existencia de sustancia estupefaciente.
 
Cuando el personal policial efectuó la requisa correspondiente, encontró en el interior de ambas maletas paquetes ocultos en dobles fondos, conteniendo un polvo blanquecino que sometido a las pruebas de campo con reactivo químico para clorhidrato de cocaína dio positivo.
 
Los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 2, a cargo de Pablo Yadarola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com