9 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: Joven se encuentra en coma luego de recibir una brutal paliza en un boliche

El hecho sucedió este último sábado cuando Sergio Correa, de 25 años concurrió a un boliche ubicado en la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Allí recibió una brutal golpiza que quedó registrada en cámaras de seguridad lo cual permite identificar y resolver qué pasó esa noche.

Según el relato el ocurrido esa noche Sergio concurrió al boliche con un amigo ya que enfrente vivía su padre y aprovecharon a salir a tomar algo. En un momento de la noche, el joven se queda solo y es ahí cuando un grupo de patovicas lo habría sacado a golpes y empujones del lugar.

Tal como relataron familiares a varios medios, los patovicas habrían intervenido en una pelea que se origino dentro del local bailable, pero Sergio no tenía nada que ver, pero fue desalojado del lugar y tal como se ve en el video, recibió una brutal paliza.

“A las 5:15 ya estaba en el hospital. Uno de los chicos llamó a la casa porque él vive enfrente y todos se conocen ahí. Salió mi papá, como estaba, desesperado a pedir un remis para que los lleven, porque lo tenían ahí tirado. Y enfrente se reían, que ellos no tenían nada que ver. Hicieron abandono de persona totalmente. Allí fue cuando cayó la policía y la ambulancia. Y los patovicas dijeron que ni siquiera sabían que había alguien tirado en la calle», detalló Noelia a varios medios locales.

Mientras Sergio continúa internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete de Pablo Nogués, en coma, la policía detuvo a un joven de 22 años indicado como uno de los agresores.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com