En el día de ayer detuvieron a un hombre denunciado por distintos hechos, donde uno de ellos fue un video que se viralizó redes sociales en el que se muestra bajándose los pantalones ante una mujer y su hija que son sus vecinas.
Gracias a la viralización de ese video donde una mujer denunciaba que su vecino ponía música a todo volumen todo el día además de otros hechos violentos, hasta tirar la defecación de su perro en su vereda. En la filmación difundida se ve como el sujeto denunciado en un momento se baja los pantalones.
«Estamos cansados, todos los días pone música a todo volumen desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche o hasta más tarde. Pasa por la vereda de la casa de mi suegra, donde vivo yo también, y empieza a gritar y amenazar con que nos va a matar o a prender fuego el auto», escribió en varios grupos de Facebook una de las vecinas
Por ello,se realizó en el día de ayer un allanamiento en el domicilio del vecino en cuestión en la cual agentes policiales encontraron distintas armas de diferentes calibres.
Una pistola Bersa calibre 9mm, un fusil Appeal Semiauto calibre 22 y una escopeta Stopping Power calibre 12/70, además de las respectivas municiones.
El vecino denunciado quedó a disposición de la justicia mientras que fue alojado en la comisaría 4°.