9.8 C
Buenos Aires

Evo Morales visitó La Matanza y se encontrará con Mauricio Macri

El día de ayer el presidente de Bolivia Evo Morales arribó al país para realizar distintos encuentros con nuestra dirigencia politica.

Primero de ellos tuvo lugar este domingo en el partido de La Matanza, más precisamente en el polideportivo municipal Alberto Balestrini, ubicado en Avenida Juan Manuel de Rosas 1413, en la zona de Monte Dorrego, en la localidad de Lomas del Mirador.

Allí fue recibido por la intendenta Verónica Magario y el actual diputado nacional Fernando Espinoza, quienes expresaron su alegría por la visita del mandatario y además nombraron ciudadano ilustre del distrito.

El día de hoy, se reunirá con el presidente Mauricio Macri para negociar distintos ejes de la relación con ambos paises, por ejemplo el acuerdo por la atención médica entre argentinos y bolivianos, la provisión de gas, la organización del mundial de fútbol 2030 y el ofrecimiento a Bolivia de un plantel de aviones fabricados en nuestro país destinados las fuerzas aéreas bolivianas para el control de las fronteras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com