17 C
Buenos Aires

San Miguel: Dos motochorros detenidos gracias a “Ojos en Alerta”

Dos delincuentes fueron detenidos tras haber robado una moto en el barrio Rosa Mística de San Miguel y ser denunciados por la víctima a través de un mensaje de audio al Centro de Monitoreo Municipal (COM).

Se trata de un nuevo caso resuelto gracias al exitoso programa de participación ciudadana “Ojos en Alerta”, que surgió en San Miguel y está siendo replicado en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. 

La víctima fue interceptada en la esquina de Ruta 8 y Salerno, donde dos delincuentes le sustrajeron su motocicleta bajo intimidación de arma de fuego.

El vecino, inscripto en “Ojos en Alerta”, dio aviso del robo al COM, cuyos operadores rápidamente analizaron los videos grabados de las cámaras de la zona y pudieron detectar el lugar de fuga. 

Inmediatamente se dio inicio a un operativo cerrojo, que incluyó varios minutos de una impactante persecución hasta que se logró capturar a los dos malvivientes y recuperar la moto de la víctima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Un hombre mató a puñaladas su exesposa y se suicidó frente a sus hijos

Una mujer y su exesposo murieron este domingo apuñalados al pelearse entre sí delante de sus dos hijos menores de edad, en una vivienda de...

Vicente López: Continúan los controles de motos en la ciudad

Se realizan durante la mañana, tarde y noche, al menos dos veces al día. En lo que va de 2021 se controlaron...

Se capacitará al sector privado para promover la igualdad y prevenir la violencia de género

Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), lanzan el Programa Formar Igualdad destinado al sector privado,...

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com