29.5 C
Buenos Aires

San Isidro: Cayeron los pollos hermanos

Dos hombres que tenían negocios de venta de pollos quedaron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de comercializar Marihuana y cocaína al menudeo en la localidad de San Isidro, partido del conurbano bonaerense. La droga fue hallada en el interior de los pollos.

El operativo estuvo a cargo de la DDI de San Isidro en el marco de una investigación que se inició en mes de Febrero del corriente año, luego de una denuncia que especificaba que dos hermanos se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en una pollería ubicada en el partido de San Isidro.

De acuerdo a lo informado por los especialistas se llevó un operativo encubierto donde se pudo registrar a través de material fílmico que los sospechosos realizaban dicha actividad ilícita en el comercio señalado.

En ese orden, se labraron tres órdenes de allanamientos en los domicilios particulares de los acusados y en el comercio sindicado como pantalla para la venta de drogas. Fue ahí que los efectivos policiales encontraron la droga oculta en el interior de los pollos.

Como resultado del operativo, dos hombres mayores de edad quedaron detenidos  y secuestraron varios envoltorios de marihuana y cocaína escondida en la mercadería lista para ser comercializada.

Interviene en la causa la Fiscalía de Drogas de San Fernando a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Eduardo Costa, del Departamento Judicial de San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: ANMAT aprobó el primer test rápido de COVID-19 desarrollado en laboratorios de la UNLP

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó el primer test serológico rápido de COVID-19 cien por ciento nacional,...

Beneficios por la pandemia para más de 200 actividades, pymes, microempresas y otros contribuyentes bonaerenses

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) instrumentó la exención de hasta un 50% en el pago del...

Ituzaingó: Balearon en la cabeza a un repartidor, bronca de sus compañeros en la comisaría y protesta para hoy

Una noche de bronca, desconsuelo y tristeza se vivió en Ituzaingó, cuándo se conoció que un repartidor de la aplicación Pedidos Ya...

Berazategui: Continúa el ciclo de verano en la Ciudad

La Municipalidad de Berazategui – a través de su Secretaría de Cultura y Educación- invita a los vecinos y vecinas a disfrutar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com