21.5 C
Buenos Aires

La cara mas cruel del bullying: Nene terminó internado con golpes y su historia se viralizó

Se trata de Santiago un niño de la Escuela Primaria Nº43 de Almirante Brown, quien esta semana recibió una brutal golpiza por parte de un compañero en el comedor del establecimiento, por lo cual terminó internado con un coágulo en la cabeza mientras que su madre visibilizó su padecimiento, donde el acoso o  bullying marcó esta historia. 

«El feo, el lindo, el gordo, el flaco, el rubio, el negro. El bullying existe y hoy me toca alzar la voz por mi hijo Santiago, ese nene que todos los que lo conocen saben que es un nene dulce, amable, generoso y buen compañero con todos» contó en redes sociales Debora, su madre quien en cada palabra describió la angustiante situación. 

Luego, adentrándose en esta triste situación por la cual tuvo que pasar Santiago, relató «pero, así como lo conocemos es víctima de abusos y burlas principalmente en su colegio, por ejemplo, como muchos ya saben lo sucedido el día de hoy. Hoy alzo la voz en nombre de él y de todos los niños que sufren este tipo de maltrato, para concientizar a los adultos a educar mejor a nuestros hijos y así, día a día, con cada granito de arena lograr acabar con esta tortura que padecen muchos». 

En otro párrafo, Debora hace un llamado para concientizar sobre la problemática «lo hago ahora que todavía estoy a tiempo, teniendo a mi hijo hospitalizado, y no lamentando su muerte por estas causas. 
Ojalá este mensaje llegue a muchos padres para poder lograr que esto acabe». 

Cientas fueron las reacciones a la foto de Santiago hospitalizado, donde su cara refleja el dolor por lo vivido pero la contención de una madre que decidió mostrar las consecuencias del Bullying se volvió viral en las redes, multiplicandose los mensajes de afecto para con el niño. 

Mediante los mensajes que llegaban Debora relató la situación de la cruel golpiza que recibió su hijo, entre ellos un dato que duele con respecto al después del hecho, » mandaron a mi hijo en un micro con el nene que le pego corriendo riesgo nuevamente totalmente mi nene llorando del miedo».

Ademas, la mamá contó que el establecimiento educativo solo ofreció cambiar a Santiago de turno, sin intermediar sobre el niño agresor. Cabe destacar que todavía esperan la evolución favorable de su hijo que se encuentra internado, ya que ingresó con abundantes vómitos productos del hematoma que tiene en la cabeza. 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Lo mataron para robarle la bici y sus amigos buscan a los asesinos

Según los primeros datos, Silvio García estaba circulando este domingo con su bici de competición en un tramo del Barrio 20 de Junio cuando...

Cómo son los aumentos de alimentos que condicionan los planes sociales

En enero una familia que contaba con Plan Potenciar+AUH+Tarjeta Alimentar cubría el 99% de su canasta de alimentos; diez meses después con las mismas...

Egresaron 730 nuevos cocineros profesionales en unidades penitenciarias bonaerenses

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, participó de la entrega de los primeros 730 certificados a internos e internas que se...

La Matanza: Detuvieron a 2 Policias de la Ciudad por un intento de robo en pleno centro comercial

Todo ocurrió el día de ayer, cuando una camioneta que circulaba por Camino de Cintura, a la altura de la rotonda de Tablada fueron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com