22 C
Buenos Aires

La Embajada de Bolivia y el ministerio de trabajo bonaerense contra el trabajo infantil

El Ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, mantuvo un encuentro en la embajada de Bolivia en Argentina, con el Embajador del Estado Plurinacional, Santos Javier Tito Véliz, con el fin de aunar esfuerzos en la lucha contra el trabajo infantil de niñas y niños bolivianos en nuestro país.

Mediante la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), dependencia que tiene la cartera laboral provincial para atacar esta problemática, se busca profundizar la protección los derechos de nuestros niños garantizándoles documentación y escolarización.

En el encuentro donde se establecieron estas pautas también participaron el jefe de Gabinete, Federico Bellezze;  los subsecretarios de Trabajo, Horacio Barreiro; y Empleo, Eugenio Begue; y el asesor de Unidad Ministro, Julio Schlosser. Por la Embajada estuvieron el Consejero Marco Barrera y el Agregado Comercial, Reynaldo Garcia.

El encuentro también ofició de vínculo para invitar a emprendedores de Bolivia a que inviertan en la provincia de Buenos Aires. Desde el comienzo de esta gestión se ha trabajado fuertemente en presentar la Provincia como territorio de oportunidades, serio, y que genere confianza para el acompañamiento necesario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan plan de pagos para infracciones de transito en territorio bonaerense

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un plan de pago de regularización voluntaria de deuda de infracciones de tránsito,...

Unidos por el dolor de la perdida de sus hijos y el clamor por justicia, los papás de Tahiel y de Fernando Báez Sosa...

En el día de hoy la mamá de Tahiel, el niño de 5 años que murió el año...

7 de cada 10 yates y lanchas bonaerenses tienen deuda con ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comenzó a intimar a los propietarios de 37.000 yates, lanchas, veleros, semirrígidos...

La Matanza: Terrible asalto a un centro de estética termino con la banda detenida

Todo ocurrió en el mes de mayo en la localidad de Ramos Mejía, en un centro de estética ubicado en la calle...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com