21 C
Buenos Aires

La Matanza: Detienen a barrabrava de Almirante Brown por enfrentamiento a tiros cerca de la cancha

Un integrante de la facción “Los Dengues” de la barrabrava de Almirante Brown fue detenido ayer acusado de integrar la banda que el pasado 17 de marzo, en el marco de una interna, atacó a tiros a dos personas en las inmediaciones del estadio Fragata Sarmiento, ubicado en Isidro Casanovas, partido de La Matanza.

El operativo fue coordinado por efectivos de la comisaría oeste primera, quienes capturaron al imputado, de 35 años, y en su poder incautaron una pistola 9 milímetros, municiones de distintos calibres y banderas de la barra.

En total fueron siete los allanamientos que se realizaron esta madrugada, todos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 4 en el marco de una causa por abuso de armas y lesiones, en la que interviene la UFI N° 13, a cargo del fiscal José Luis Marotto.

El hecho ocurrió el 17 de marzo pasado cuando en el estadio Fragata Sarmiento se enfrentaron Almirante Brown y Colegiales, por la fecha 29 del torneo de la Primera B Metropolitana.

Allí, en las inmediaciones de la cancha, varios miembros de la facción “Los Dengues” se enfrentaron a los tiros, hecho que culminó con dos personas de 28 y 40 años heridas en sus piernas.

La investigación del caso permitió identificar al principal implicado y conocer los domicilios donde se podría ocultar, por lo que la justicia ordenó los allanamientos.

En poder del detenido se incautó una pistola 9 milímetros y 14 proyectiles, dos balas de FAL y 69 calibre .22. Además se secuestraron varias banderas pertenecientes a la barra, entre otros elementos de interés para la causa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com