26 C
Buenos Aires

Tres detenidos por el asalto al Banco Industrial de Santos Lugares

Tres sujetos acusados de ser los delincuentes que ingresaron al banco Industrial de Santos Lugares y a mano armada robaron cerca de 300 mil pesos, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras varios allanamientos realizados en el norte del conurbano.

Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Virreyes, Tigre, General Pacheco y Benavídez, donde los investigadores lograron apresar a los cuatro sospechosos e incautaron dos pistolas con numeración suprimida (calibres 9 mm y 11,25), un chaleco antibalas, precintos y guantes negros, un equipo móvil de radio frecuencia, vestimenta y seis celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a la pesquisa, los ahora detenidos fueron los delincuentes que protagonizaron el robo en el Banco Industrial de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, el 5 de abril pasado.

En esa oportunidad, los maleantes irrumpieron en la sucursal bancaria y a punta de pistola sustrajeron alrededor de 300 mil pesos y huyeron en dos automóviles que luego abandonaron en la vía pública.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó el análisis de imágenes registradas por cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a los atracadores y con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Comisaría San Fernando 1°, con la colaboración de otras reparticiones policiales. Se investiga la participación de otros cómplices.

Los acusados fueron puestos a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de San Martín a cargo de la Fiscal Gabriela Disnan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com