17 C
Buenos Aires

Tres detenidos por el asalto al Banco Industrial de Santos Lugares

Tres sujetos acusados de ser los delincuentes que ingresaron al banco Industrial de Santos Lugares y a mano armada robaron cerca de 300 mil pesos, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras varios allanamientos realizados en el norte del conurbano.

Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Virreyes, Tigre, General Pacheco y Benavídez, donde los investigadores lograron apresar a los cuatro sospechosos e incautaron dos pistolas con numeración suprimida (calibres 9 mm y 11,25), un chaleco antibalas, precintos y guantes negros, un equipo móvil de radio frecuencia, vestimenta y seis celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a la pesquisa, los ahora detenidos fueron los delincuentes que protagonizaron el robo en el Banco Industrial de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, el 5 de abril pasado.

En esa oportunidad, los maleantes irrumpieron en la sucursal bancaria y a punta de pistola sustrajeron alrededor de 300 mil pesos y huyeron en dos automóviles que luego abandonaron en la vía pública.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó el análisis de imágenes registradas por cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a los atracadores y con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Comisaría San Fernando 1°, con la colaboración de otras reparticiones policiales. Se investiga la participación de otros cómplices.

Los acusados fueron puestos a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de San Martín a cargo de la Fiscal Gabriela Disnan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Un hombre mató a puñaladas su exesposa y se suicidó frente a sus hijos

Una mujer y su exesposo murieron este domingo apuñalados al pelearse entre sí delante de sus dos hijos menores de edad, en una vivienda de...

Vicente López: Continúan los controles de motos en la ciudad

Se realizan durante la mañana, tarde y noche, al menos dos veces al día. En lo que va de 2021 se controlaron...

Se capacitará al sector privado para promover la igualdad y prevenir la violencia de género

Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), lanzan el Programa Formar Igualdad destinado al sector privado,...

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com