La semana pasada se hicieron controles en distintos puntos del distrito que fueron denunciados por vecinos tras generar focos conflictivos. El operativo estuvo a cargo del titular de la Comisaría 3era, Marcial Pavón.
El primer lugar que se supervisó fue el cuadrante comprendido por las calles Balbín, Hércules Binda, Remigio López y El Zonda, donde los vecinos plantearon ante las autoridades que por las noches, y en especial los fines de semana, hay disturbios entre jóvenes que se reúnen allí.
Como segunda medida, el equipo recorrió otros lugares que fueron señalados por los vecinos, como las plazas ubicadas en Remigio López y Paso; Aristóbulo del Valle y Cruz del Sur; y Defensa y Aristóbulo del Valle. En esta última, algunos vecinos del lugar se tornaron agresivos con el personal y rompieron la luneta de uno de los móviles porque no querían que la policía detuviera a dos hombres que tenían drogas en su poder.
El resultado del operativo fue de 4 detenidos por tenencia de estupefacientes y la nota de color fue que, durante el operativo de control vehicular, se demoró a una pareja oriunda de Pablo Nogués, que tenía en su poder 2 envoltorios con cocaína y estaban acompañados por su hijo de 2 años.