21.7 C
Buenos Aires

Lanús: El parque municipal fue el escenario de un nuevo encuentro con la música de bandas locales y un cierre a todo ritmo con el recital de Los Cafres.

En el marco del año del 75 aniversario de la autonomía de Lanús se llevó a cabo en el Parque Municipal Eva Perón la tercera edición del programa “Vamos las Bandas 2019” de la secretaría de Cultura de la Nación. Un espectáculo musical con la participación de bandas locales, invitados y el show de Los Cafres.

Desde muy temprano comenzaron a desfilar cientos de vecinos del distrito y de distintos puntos del conurbano bonaerense en busca de una ubicación preferencial para poder disfrutar del show.

Así la banda local Peperina y la banda Perotá Chingó de zona norte iniciaron el show con temas de su autoría en medio de  un público que acompañó cada tema.

Posteriormente Los Cafres hicieron deleitar a sus seguidores con un recital donde no faltaron los temas más reconocidos de la banda. Tus ojos, Sigo Caminando, El Silencio, De mi mente, Casi que me pierdo y Si el amor se cae fueron algunos de los temas que hicieron cantar al público que ovacionó a la banda a lo largo de la presentación.

Cabe recordar que “Vamos las Bandas 2019” se lanza en simultáneo además en la provincia de Salta y Santa Fe para inaugurar una nueva edición del programa para jóvenes músicos de todo el país.

Una convocatoria cuyo objetivo es apoyar la circulación de las creaciones y alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com