6.6 C
Buenos Aires

Morón: Dos detenidos durante operativos de seguridad

La Policía Local detuvo a dos hombres que eran buscados por la Justicia durante una serie de operativos simultáneos supervisados por el municipio  de Morón.

En paralelo, fueron retenidos 14 autos y 26 motos por diferentes infracciones, y detectados 16 casos positivos de alcoholemia.

Los controles de seguridad fueron llevados a cabo en Villa Sarmiento, El Palomar, Castelar Norte y Morón Sur, donde trabajaron en equipo los efectivos provinciales y los agentes del Municipio.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Distrital, así como el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito.

Los procedimientos se realizan a diario en distintos puntos clave del distrito. Son registrados en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que supervisa 589 cámaras instaladas en los barrios, plazas, corredores escolares y zonas de mayor circulación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com