17.9 C
Buenos Aires

Morón: Dos detenidos durante operativos de seguridad

La Policía Local detuvo a dos hombres que eran buscados por la Justicia durante una serie de operativos simultáneos supervisados por el municipio  de Morón.

En paralelo, fueron retenidos 14 autos y 26 motos por diferentes infracciones, y detectados 16 casos positivos de alcoholemia.

Los controles de seguridad fueron llevados a cabo en Villa Sarmiento, El Palomar, Castelar Norte y Morón Sur, donde trabajaron en equipo los efectivos provinciales y los agentes del Municipio.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Distrital, así como el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito.

Los procedimientos se realizan a diario en distintos puntos clave del distrito. Son registrados en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que supervisa 589 cámaras instaladas en los barrios, plazas, corredores escolares y zonas de mayor circulación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com