17.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llegó la muestra Custom & Street Art de motos y bicis personalizadas

Organizada por el Instituto Municipal de las Culturas, en el marco del programa de exposiciones del Museo de Arte Contemporánea de Almirante Brown (MACA), llega este fin de semana la muestra Custom y Street Art.

Se desarrollará en la Casa Municipal de la Cultura y en el tramo de la calle Esteban Adrogué, entre Macías y avenida Espora, que permanecerá cerrada al tránsito. La exposición podrá ser visitada con entrada libre y gratuita.
La muestra fue  inaugurada hoy  sábado 6 de abril a las 14 horas en el gran centro cultural de la calle Esteban Adrogué 1224.  El domingo se la podrá visitar desde el mediodía.  

Cabe consignar que, por primera vez la cultura custom y el arte callejero se reunirán en un mismo espacio, donde los artistas son los protagonistas absolutos,  fusionándose entre si en sus diversas áreas.

El público podrá observar a customizadores trabajando en vivo,  tanto en motos y bicicletas. También podrá encontrar custompaint, tattoo, fotografía, esculturas y muchas propuestas más.

Esteban Adrogué cerrada de 13 a 22.

Por el desarrollo de esta singular muestra, tanto el sábado como el domingo, en el horario de 13 a 22, la calle Esteban Adrogué, entre Macías y la avenida Tomás Espora permanecerá cerrada al tránsito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com