17.6 C
Buenos Aires

Canning: Alquilaba en un country y le robó a su vecina, fue detenido

Un sujeto de 30 años inquilino del country Saint Thomas de la localidad de Canning, acusado de robarle junto a un cómplice dinero y joyas a una mujer residente del mismo complejo privado, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El allanamiento se llevó a cabo en el mencionado country ubicado en Ruta 58 kilómetro 3,5, donde los efectivos aprehendieron al sospechoso y secuestraron casi 200 mil pesos en efectivo, cinco celulares y joyas de oro.

De acuerdo a la investigación, el sujeto participó del robo a una vivienda del mismo complejo privado donde reside, ocurrido el 19 de marzo  pasado.

En esa oportunidad, el acusado junto a un cómplice, ingresó en una casa del lote 545, propiedad de una mujer, y sustrajo 6 mil dólares, 55 mil pesos, 800 euros, relojes y joyas varias. Luego, ambos delincuentes huyeron en una camioneta marca JEEP modelo Renegade.

Tras una ardua investigación, la Policía identificó a los maleantes y constató que se domiciliaban en el mismo lugar donde perpetraron el robo. Ante ello, y con aval de la justicia, montaron el operativo que posibilitó la captura de uno de ellos.

Se investiga el paradero del cómplice ya identificado.

La detención estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría de Esteban Echeverría 4°, con la colaboración del Grupo Apoyo Departamental.

Interviene en la causa UFI descentralizada N° 01 de Esteban Echeverría.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com