14.4 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Zoonosis, nuevos operativos de castración gratuita en San José y Rafael Calzada

El Municipio de Almirante Brown continuará en abril con los operativos gratuitos de castración de mascotas en la localidad de San José. En tanto, llevará a cabo esterilizaciones con un segundo quirófano móvil en los barrios de Rafael Calzada.

Con estos operativos se refuerza la atención del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en Martín Fierro y avenida Monteverde, de Burzaco.

Operativos de castración en San José

Del lunes 1 al viernes 5 de abril se realizarán esterilizaciones gratuitas de mascotas en el centro de Jubilados 15 de Julio (Garay y Caaguazú, Barrio Garay).

Del lunes 8 al viernes 12 de abril la cita será en la sociedad de fomento La Tablada (Santa Ana y Bynnon).

Finalmente, del lunes 15 al miércoles 17 de abril se brindará el servicio en el centro de jubilados La Tablada (Santa Ana y Canale).

Operativos de castración en Rafael Calzada

Del miércoles 3 al viernes 5 de abril se realizarán en paralelo esterilizaciones en el barrio 2 de Abril de Rafael Calzada, más precisamente en Jorge 5924.

Por su parte, del miércoles 10 a viernes 12 la cita será en la iglesia Espíritu Santo ubicada en Santa Ana y Murature.

Zoonosis informó que pueden esterilizarse mascotas desde los cinco meses de edad y se recomienda asistir con una manta. Para ello se las deberá llevar con 12 horas de ayuno y en caso de ser gatos, en bolsa de red.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

Morón: El Municipio continúa con los operativos de prevención del dengue

El Municipio de Morón continúa con la implementación del plan integral de prevención del dengue que inició los primeros meses del año. En ese...

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com