9.8 C
Buenos Aires

González Catán: Balearon a un policía para robarle el auto

El hecho ocurrió ayer cuando un policía federal se encontraba recorriendo las calles del Barrio René Salamanca, cuando en la intersección de Almagro y Juan Lavalleja fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en un Falcon color naranja. 

El agente del Cuerpo de Infantería de la fuerza federal, inmediatamente dió la voz de alto y se produjo un breve tiroteo, donde la víctima recibió un disparo en el cuello, ambos malvivientes se dieron a la fuga pero se cree que uno de ellos recibió un tiro en una pierna, por eso se puso en alerta a todos los nosocomios de la zona.

En tanto, la víctima del robo fue trasladado al UPA de González Catán y luego fue derivado al hospital Churruca donde se encuentra fuera de peligro. 

El hecho es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Matanza en una causa caratulada como “robo en grado de tentativa y lesiones”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

La Matanza: Actualizan los medios de contacto de la Subsecretaría de Discapacidad de la comuna

La Secretaría de Desarrollo Social informa los medios de contacto actualizados para asesoramiento, orientación y consultas de la Subsecretaría de Personas con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com