16.9 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Secuestran más de 3.100 dosis de droga y desbaratan a la banda narco regenteada por “El Manco”

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró más de 3.100 dosis de droga y desbarató a la banda narco regenteada por “El Manco”, durante seis allanamientos en domicilios ubicados en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Hay seis detenidos y se incautó gran cantidad de dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 7ma local con la colaboración del personal perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, a raíz de una investigación iniciada en el mes de diciembre de 2018 tras sospechar que en varios domicilios de esa localidad se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Las tareas investigativas, permitieron establecer que quien proveía y regenteaba las ventas de la droga era un individuo apodado “El Manco”, quien tenía a su vez varios vendedores a su cargo, entre ellos “El Negro”.

Es por ello que el magistrado interviniente ordenó la realización de seis allanamientos durante los cuales se logró la detención de seis personas mayores de edad (tres mujeres y tres hombres, entre ellos los antes mencionados).

Además se secuestraron 3100 dosis de paco, 2 piedras de pasta base que pesan un total de 1,500 kgs, 1 balanza de precisión, elementos de corte, teléfonos celulares y $225.000 en efectivo.

Intervienen en la causa el Dr. Berriel y el Dr. Melli, ambos Fiscales de la UFI N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com