14.1 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Secuestran más de 3.100 dosis de droga y desbaratan a la banda narco regenteada por “El Manco”

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró más de 3.100 dosis de droga y desbarató a la banda narco regenteada por “El Manco”, durante seis allanamientos en domicilios ubicados en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Hay seis detenidos y se incautó gran cantidad de dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 7ma local con la colaboración del personal perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, a raíz de una investigación iniciada en el mes de diciembre de 2018 tras sospechar que en varios domicilios de esa localidad se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Las tareas investigativas, permitieron establecer que quien proveía y regenteaba las ventas de la droga era un individuo apodado “El Manco”, quien tenía a su vez varios vendedores a su cargo, entre ellos “El Negro”.

Es por ello que el magistrado interviniente ordenó la realización de seis allanamientos durante los cuales se logró la detención de seis personas mayores de edad (tres mujeres y tres hombres, entre ellos los antes mencionados).

Además se secuestraron 3100 dosis de paco, 2 piedras de pasta base que pesan un total de 1,500 kgs, 1 balanza de precisión, elementos de corte, teléfonos celulares y $225.000 en efectivo.

Intervienen en la causa el Dr. Berriel y el Dr. Melli, ambos Fiscales de la UFI N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala" con un show sold out en...

Florencio Varela: Una mujer por primera vez cumple funciones un penal de máxima seguridad

Un hecho inédito se da desde el pasado miércoles 10 de abril en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com