20.9 C
Buenos Aires

Esteban Echeverría: Detienen a cuatro personas que agredieron al colectivero de la línea 501

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de la provincia de Buenos Aires por agredir físicamente al chofer del colectivo de la línea 501 en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría 1ra local cuando en las calles Colón y Saladillo fueron alertados por un colectivo, interno 48 de la mencionada línea, cuyo conductor les hacía señas de luces.

De inmediato, el personal acudió al lugar y observaron que del vehículo descendieron unos individuos que comenzaron a golpear al conductor.

Esa situación motivó la rápida detención de los violentos (tres hombres y una mujer) quienes momentos antes habían provocado disturbios en el interior del rodado rompiendo uno de los vidrios de la ventana con una piedra.

El colectivero fue derivado al Hospital Santamarina ya que presentaba lesiones a la altura del omóplato izquierdo. Mientras que un segundo chofer, que vio toda la agresión, también recibió varios golpes, aunque de menor gravedad.

Cabe mencionar que el personal se entrevistó con el responsable legal de la Empresa 501 y el delegado de la U.T.A zona sur, quienes refirieron estar conformes con el accionar policial.

Interviene en la causa, la UFI en Turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Miguel: Manejaba borracho, lo detuvieron y tenía dos ladrillos de marihuana

A través del programa de seguridad y participación ciudadana Ojos en Alerta, se logró detener a un hombre que manejaba en estado...

La Plata: Intensifican controles para garantizar la capacidad permitida en el transporte público

En la comuna se intensificó los controles preventivos sobre las unidades de transporte público de pasajeros, con el objetivo de garantizar el...

San Isidro: Nueva edición del premio municipal de literatura Mujica Láinez

El Premio municipal de literatura Manuel Mujica Láinez que organiza el Municipio de San Isidro, considerado uno de los concursos de cuentos...

Morón: Mauro Szeta y Paulo Kablan llegan a zona oeste con su espectáculo “¿Hay un asesino en la sala…?”

Los periodistas de policiales más reconocidos del país, Paulo Kablan y Mauro Szeta se suben al escenario, esta vez en zona oeste para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com