17.9 C
Buenos Aires

Avellaneda: Dock Sud tiene un nuevo Jardín Maternal Municipal

El intendente de Avellaneda Ferraresi, inauguró  en el día de ayer un nuevo Jardín Maternal Municipal en Dock Sud que está ubicado en Alem al 1400 , cual  recibirá en el sistema educativo a 90 niños y niñas de 45 días a 2 años.

En el acto estuvo acompañado por la diputada nacional Magdalena Sierra y el jefe comunal del Partido de Ramallo, Mauro Poletti, quien viajó acompañado por su gabinete educativo.

“Hoy ampliamos el servicio educativo que brinda el municipio para la gente de Dock Sud, que tienen siempre muy presente la identidad de su barrio. Queremos que los pibes tengan lo mejor desde chiquitos, para que se acostumbren y peleen siempre por tener lo mejor”, dijo el jefe comunal.

El nuevo jardín maternal municipal número 15 funciona en un edificio de 340 m2, y posee 2 aulas para niñes de 2 años, una para lactantes y otra para deambuladores. Tiene, además, un salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, dirección y patio.

Ante numerosos vecinos e integrantes de la comunidad educativa, Ferraresi anunció la inauguración de la sede Dock Sud del Instituto Municipal de Educación por el Arte (IMEPA) y el próximo jardín maternal municipal, ubicado en el barrio Azul.

Del acto participaron también funcionarios de los gabinetes de Avellaneda y Ramallo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com