En el marco del evento por el festejo de los 75 años del barrio Ciudad Jardín, el municipio de Tres de Febrero dispuso un show de festejo donde subió al escenario Andrés Ciro Martínez, pero grata fue la sorpresa de todo el barrio cuando por unos minutos la banda Los Piojos volvió a deleitar con sus canciones.
En medio del show sorprendió a todos la reunión de Dani Buira, quien fuera el primer baterista de la popular banda, Micky Rodríguez, también ex bajista del conjunto musical y la llegada al escenario de Ciro, que bajo la ovación de todos los asistentes volvieron a vivir la mística de Los Piojos, la legendaria formación que salió de ese barrio para triunfar en el mundo del rock nacional.
«A los diez años me mudé a Ciudad Jardín. Fue duro porque dejé de ver a mis amigos de Villa del Parque. Pero comenzaba una nueva etapa. Con calles de tierra. Campitos. Mucho fútbol, y bicicletas. Todo eso busqué reflejar en “Buenos días Palomar”, tema que hicimos con Los Piojos» expresó Ciro en su Twitter contando este anecdotico show.