El personal del GTO perteneciente a la Comisaría 5ta de Esteban Echeverría detuvo a cuatro personas y una mujer (uno de ellos menor de edad), por hacerse pasar por pasajeros de un remis y asaltar al chofer a mano armada.
Todo comenzó cuando los efectivos fueron alertados por un hombre de 66 años quien refirió ser remisero y denunció que cinco personas le habían robado el vehículo marca Chevrolet Corsa Classic de color negro y pertenencias, mediante tal engaño.
De inmediato, los policías realizaron un operativo cerrojo logrando aprehender a los malvivientes en la intersección de las calles Avenida Fair y Queirel de la localidad de Monte Grande, donde lograron recuperar el vehículo y pertenencias del damnificado (un celular y dinero en efectivo).
Interviene en la causa, caratulada como Robo Calificado por el Empleo de Arma de Fuego por ser en Poblado y en Banda Agravado por la participación de menor todo ello en concurso real con Resistencia a la Autoridad, la UFIRPJ N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.