26.7 C
Buenos Aires

Avellaneda: Presentaron el libro “Juan Domingo Perón, el hombre de los tres siglos”

En la tarde de ayer, en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó el libro “Juan Domingo Perón, el hombre de los tres siglos”, junto a su autor, Hugo Caruso y el presidente del HCD local, Hugo Barrueco. La obra narra los gobiernos de quien fuera presidente de la Nación durante tres períodos democráticos, su interés y dedicación por la educación, la cultura, el medio ambiente y el reconocimiento a la mujer.

 

En su trabajo, Caruso realizó un recorrido cronológico de diferentes hechos históricos atravesados por el peronismo y de vivencias propias a lo largo de su carrera, en los diferentes cargos públicos que ocupó.

 

En sus palabras a los presentes, Caruso aseguró que: “El peronismo fue un movimiento popular nacional que cambió los destinos del país” y agregó: “Avellaneda fue un lugar muy importante para el peronismo”. También destacó las obras que lleva realizadas el jefe comunal, tanto en educación como en cultura y salud; y aseguró que “todo esto se lleva adelante porque (Ferraresi) es peronista como nos enseñó Perón”.

 

Finalmente, el histórico dirigente anunció la publicación de su nuevo libro “Eva Perón, pasión y poesía” que recopila las poesías dedicadas a la «abanderada de los humildes».

 

De la presentación participaron también la secretaria de Cultura, Victoria Onetto, el ex intendente Luis Raúl Sagol y otros miembros del gabinete, además de gran cantidad de vecinos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Un albañil fue baleado en una pierna en medio del robo de su moto

El hecho se produjo el día lunes cuando un albañil de 64 años circulaba con su moto por las calles 24 y...

Banco Nación e Intendentes bonaerenses reunidos para evaluar asistencia financiera

El presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, se reunió hoy con intendentes bonaerenses para analizar un programa de asistencia...

Lanús: Grindetti y Santilli presentaron patrulleros de respuesta inmediata

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el vicejefe de Gobierno Porteño y responsable del área de Seguridad, Diego Santilli, entregaron...

Quilmes: «La esquina de los mil y un choques» vecinos piden reductores de velocidad

Se trata de las esquinas Brasil y Ricardo Rojas, donde ya son consecutivos los choques que se dan en ese lugar, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com