13.2 C
Buenos Aires

Moreno: Gendarmería decomiso mas de una tonelada de marihuana

Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre y decomisó 1.286 kilos 590 gramos de marihuana hallados en un domicilio de la localidad de Cuartel V del partido de Moreno.

Efectivos de la Base Operativa Nro 5 “Moreno”, dependiente del Destacamento de Seguridad Ciudadana “OESTE”, del Operativo “Fuerzas Federales PBA”, tomaron conocimiento acerca de un posible hecho ilícito en la zona, relacionado con la venta de estupefacientes.

Por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Morón, los gendarmes se desplazaron hasta el lugar, observando sobre la intersección de las calles Patria Argentina y Luján, a un ciudadano quien, al advertir la presencia de los uniformados, emprendió una veloz huida hacia el interior de un inmueble.

En presencia de testigos, el personal de la Fuerza, inspeccionó el domicilio, detectando un importante cargamento de estupefaciente acopiado en el interior de la propiedad, como así también dentro de una camioneta Volkswagen Amarok, totalizando 1.286 kilos 590 gramos de marihuana, acondicionados en 1.368 «panes». Asimismo, se secuestraron 113.013 pesos argentinos.

Asimismo, el magistrado interviniente orientó la detención de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, en infracción a la Ley 23.737.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

La Matanza: Se realizará un seminario online “Tango Salón”

El Seminario se realiza, en el marco de la agenda de capacitaciones online programadas para este 2021, presentará una edición de “Tango Salón”, dirigido...

Llegaron 811.000 mil dosis de vacunas Astrazeneca en un vuelo desde México

Llegaron ayer a las 20.35 811.000 mil dosis de vacunas Astrazeneca en un vuelo de Aeroméxico a las que se sumarán...

Berazategui: Continúa la eximición del pago de tasas comerciales a afectados por la pandemia

La Municipalidad de Berazategui informa que continúa la eximición del pago de tasas a aquellos comercios que no pudieron trabajar con normalidad debido a las medidas impuestas en el marco...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com