6.7 C
Buenos Aires

Fátima es Mágica en el Teatro Morón

Fátima Flores, la mujer de las mil caras es el gran suceso teatral de Villa Carlos Paz del verano 2019 con el nuevo estreno teatral que recibió el premio Carlos de Oro 2019 al mejor espectáculo.

Llega con  la gira nacional con este nuevo y premiado espectáculo humorístico musical cuyo título es “Fátima es mágica”, se estará presentando en El Teatro Morón el  día jueves 28 de marzo a las 20 30 hs y por  localidades agotadas se agregó otra a las  22:45 hs.

El nuevo y elogiado espectáculo consagrado recorrerá las principales ciudades y provincias para cautivar al público de todo el país.

Fátima Flórez, en este nuevo mega show producido, escrito y dirigido por Norberto Marcos, encarna nuevos personajes y además sorprende con un nuevo elemento en escena: la magia.

En la gira nacional acompañarán a la premiada artista, el reconocido imitador Fernando Samartín y dos nuevas incorporaciones: el famoso mago Emanuel y el gran imitador Ariel Tarico.

Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es mágica” cuenta con la presencia de talentosos artistas como acróbatas, bailarines y músicos en vivo.

Susana Gimenez Mirtha Legrand, Moria Casán, Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrio, Gabriela Michetti, como las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y otras 36 Estrellas del espectáculo la política y la sociedad transitan por este nuevo espectáculo que todas las noches es ovacionado de pie y que recibió las más elogiosas críticas además de varios premios Carlos a sus principales protagonistas.

Jueves 28 de Marzo  20: 30 hs  y 22:45 hs.

Teatro Morón

Nuestra Señora del Buen Viaje 851 ( morón)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com