24.3 C
Buenos Aires

San Martín: Motochorros asesinaron a un hombre que quiso defender a su vecina de un robo

El hecho ocurrió este fin de semana cuando un hombre de 36 años salió en defensa de su vecina, inquilina también, al momento que dos motochorros quisieron robarle el celular. 

Todo comenzó en las calles Malabia y Manuel Estrada, en la localidad de José León Suarez, partido de San Martín, cuando la victima identificada como Damián Julio Jesús Castillo, de 36 años, quien vivía a metros de su vecina que fue interceptada por dos motochorros que le sustrajeron su celular.

Castillo al ir al encuentro de los malvivientes fue recibido por  un balazo, mientras los motochorros se dieron a la fuga. La víctima fue subida en el auto de un vecino para ser traslada al Hospital de Boulogne, pero falleció minutos antes de llegar al nosocomio.

Mientras, la comisaria zonal se encuentra investigando las cámaras de seguridad del barrio para dar con el paradero de los delincuentes. Interviene en la causa la UFI N°2 de San Martín. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La PFA desbarató una organización que robaba simulando ser efectivos policiales

La Policía Federal Argentina detuvo a los dos últimos integrantes de una organización que robaba viviendas simulando ser efectivos policiales.

Ituzaingó: Balearon a otro repartidor en un intento de robo, «estoy asustado» admitió

El hecho paso está tarde en la calle Fragio al 700, cuando según la propia víctima dos motochorros lo interceptan con fines...

La Matanza: Chofer de una aplicación fue apuñalado al momento del robo de su vehículo

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando, en las calles Estanislao del Campo y Aguapey en Rafael Castillo, fue abordado...

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com