Sin forzar la entrada y con complicidad de la empleada doméstica de la casa, los ladrones ingresaron cuando el dueño no estaba y se llevaron dinero y efectos personales. La Policía allanó la vivienda de los sospechosos y secuestró un rifle, cartuchos de escopeta, marihuana, celulares y objetos de la víctima.
La Policía detuvo a una banda que realizaba escruches (robaba en ausencia del propietario u ocupante del lugar) en la zona Oeste del conurbano bonaerense. A partir de un robo en una vivienda de Villa Sarmiento se realizó una investigación y posterior allanamiento en Moreno que culminó con la captura de cuatro personas. Se secuestraron armas, marihuana, celulares y objetos de la víctima.
Todo comenzó con la denuncia de un vecino. Cuatro personas habían ingresado a su hogar mientras él no estaba y le robaron una importante suma de dinero y efectos personales. En pocas horas, la investigación se centró en la empleada doméstica, ya que los delincuentes ingresaron con una tarjeta magnética y sin violentar ninguna puerta.
Una vez pedida la orden de registro, efectivos policiales allanaron la casa de la empleada y de los sospechosos. En esta última vivienda incautaron un rifle sin numeración ni marca visible, dos cartuchos de escopeta calibre 28, marihuana, cinco teléfonos celulares y tres insignias del ejército argentino pertenecientes a la víctima.