29.3 C
Buenos Aires

San Martín: Arrojaron una conservadora y un bolso que contenían marihuana

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de San Martín cuando al intentar darse a la fuga arrojaron un bolso y una conservadora que contenían panes de marihuana.

Se secuestraron 30 panes de esa droga con un pesaje de alrededor de 28 kilos en total, cocaína, balanzas de precisión y teléfonos celulares.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Jefatura Departamental local en el marco del Operativo “Calles Seguras”, durante el cual pudieron observar que dos individuos salían en forma sospechosa de una vivienda ubicada en las calles Intendente Casares y América de esa localidad.

En momentos en que los efectivos se identificaron como policías, los sujetos intentaron escapar arrojando un bolso y una conservadora, los cuales fueron secuestrados rápidamente.

En tanto, los sospechosos, de 22 y 26 años, quedaron apresados de inmediato cuando al requisar en presencia de testigos los elementos arrojados, encontraron en su interior marihuana compactada, distribuida en 19 panes. Junto a la droga también se secuestraron 4 teléfonos celulares.

Además, durante el allanamiento realizado en el domicilio en cuestión se incautaron otros 11 panes de cannabis sativa, 3 balanzas de precisión y cocaína.

Interviene en la causa, caratulada como Infracción Ley de Drogas 23.737, el Juzgado Federal N° 2 de San Martín, a cargo del Dr. Sica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Lanzan “Visitas Autoguiadas” para conocer los sitios emblemáticos del distrito

El Municipio de Quilmes lanzó el programa “Visitas Autoguiadas”, una iniciativa impulsada por la Dirección General de Turismo cuyo objetivo es que...

Moreno: Detuvieron a un ciudadano peruano por un robo en su país ocurrido en 1997

Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento Interpol, detuvieron a Fajardo Meza Silverio Víctor, sobre quien...

La «estrella amarilla» se incorpora a los cursos bonaerenses para obtener la licencia de conducir

El Gobierno bonaerense incorporó hoy el símbolo de la “estrella amarilla” a los contenidos obligatorios de los cursos y exámenes teórico-prácticos de...

Tigre:El Delta registra una mejora considerable en la situación de las cianobacterias

Es producto de las condiciones meteorológicas en las últimas semanas. Desde noviembre del 2020, el Municipio ha trabajado junto a los Estados...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com