28.4 C
Buenos Aires

Diputado massista se metió con la jubilación de los bomberos voluntarios y se armo lio

Todo transcurrió cuando el diputado bonaerense Ricardo Lissalde desarrolló un proyecto de ley donde estipulaba el aumento en la edad jubilatoria de los bomberos voluntarios por lo cual se armo la polemica en redes sociales entre enojos y contestaciones pocos felices. 

Actualmente, un bombero puede jubilarse nada más teniendo 25 años de servicio vigente, pero con el proyecto de ley del diputado se buscaba aumentar a 30 años y ponía una edad mínima para acceder al beneficio de 65 años, cuando hoy no hay un límite de edad. 

Esto generó la polémica en redes sociales, donde varios bomberos de la provincia de Buenos Aires comenzaron a contestarle al diputado, entre las respuestas que obtuvieron fueron audios en charlas por Messenger de Facebook en las que señaló «jubilarse a partir de los 43 años es un privilegio inadmisible», también trato «rata» y «cobarde» a otro bombero.

Tras varias idas y vueltas en contestaciones en Facebook con la indignación de los bomberos a cuestas, el diputado aseveró «el proyecto representa mi íntima convicción en cuanto a la temática abordada aunque, por pedido expreso de nuestro conductor Sergio Massa, decido solicitar su retiro».

Las polémicas contestaciones del diputado 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Madre confesó que enterró a su hija en el patio luego de que murió ahogada

Este triste y a su vez aberrante confesión se conoció el día de hoy, ya que familiares no veían a la menor de cinco...

La Fábula de Tiburcio despide el año con show y nuevo video

La Fábula de Tiburcio despide el año con un show en vivo, la cita será el sábado 17 de diciembre - 23:30hs - en...

Vicente López: Se llevara adelante una jornada de zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la...

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com