17.6 C
Buenos Aires

Esteban Echeverría: Detienen a hombre que amenazaba de muerte a vecinos y le decomisan un arsenal

Un hombre de 33 años que amenazaba a sus vecinos con armas de fuego y blancas fue detenido hoy en su casa de El Jagüel, en Esteban Echeverría, y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró pistolas de distintos calibres, una escopeta y una colección de cuchillos de combate.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la comisaría local, quienes lograron capturar al imputado e incautar un arsenal, del que no pudo justificar su procedencia.

Según varias denuncias, el sujeto exhibía las armas y amenazaba de muerte a quienes pasaban cerca de su propiedad, lo que generaba un gran temor en los vecinos. Ante eso, la justicia ordenó un allanamiento y la policía irrumpió en el domicilio del agresor.

Allí incautaron tres pistolas (9 milímetros, 45 y .22 de fabricación casera), una escopeta 12/70, once cuchillos de combate, doce cargadores, más de 800 balas y cartuchos de distintos calibres, un aire comprimido y balines, entre otros elementos de interés para la causa.

De esa manera el hombre fue detenido y quedó imputado por “amenazas calificadas por el empleo de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra”.

En el caso interviene la UFI Nº 2 descentralizada de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com