22.1 C
Buenos Aires

Alejandra Nardi: “La Gobernadora Vidal no gestiona y se ocupa de vandalizar el patrimonio de los vecinos de Tigre”

La polémica se desató en Tigre, cuando Alejandra Nardi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, se manifestó respecto a las acciones ejecutadas por el gobierno provincial en la que se adjudica múltiples obras realizadas en distintos puntos del distrito, cuando desde las autoridades comunales manifestaron que son impulsadas con fondos del Municipio. “La Gobernadora Vidal no gestiona y se ocupa de vandalizar el patrimonio de los vecinos de Tigre”, sostuvo.

“En lugar de destinar esfuerzos a gestionar ayuda a los gobiernos locales, la provincia se dedica a deslucir y desprestigiar el trabajo realizado por el municipio. Buscan apropiarse de obras municipales porque carecen de recursos necesarios para afrontarlas, entonces caen en estas medidas fraudulentas que sólo intentan confundir a los vecinos”, expresó Nardi.

En los últimos días, la cartelería pública de Tigre distribuida a lo largo del distrito para anunciar obras de pavimentación, red de gas, y remodelaciones de paseos, entre otras, amaneció empapelada con la inscripción “Con fondos provinciales”.

Al respecto, Nardi indicó “creo que la desinformación es la peor trampa en la que pueden caer los vecinos. Son ellos quienes todos los meses pagan sus impuestos, que luego se trasladan a la provincia y una parte, por ley, regresa al municipio para que sea utilizado en obras. Entonces, cabe aclarar una vez más, que son fondos estrictamente municipales”.

La presidenta del HCD puntualizó “se comprometieron a construir la escuela técnica N°5 y hasta el día de hoy no hay novedades. Con la escuela secundaria N°40 del barrio El Prado ocurrió lo mismo, y fue el municipio quien se puso al hombro la obra; y ahora pretenden responsabilizarse de logros que no han sido propios, es paupérrimo”.

Además, explicó “estamos hablando del mismo gobierno que buscó cerrar escuelas en Islas, ya nada nos sorprende. Hay un avasallamiento constante contra la educación pública, que ha dejado a la región en un estado de desidia. El año pasado se perdieron vidas por los problemas en las instalaciones de gas, por lo que el municipio se encargó de realizar pruebas de hermeticidad”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com